¿Qué hay detrás de Runner's Home?

Runner’s Home es una empresa familiar dentro del mundo del deporte y del running. Nos dedicamos en la fabricación y venta de camisetas técnicas bajo la marca comercial de Camisetas RH y en la organización de eventos deportivos como son las carreras populares. 

Fabricante de Camisetas Técnicas

Dentro del sector textil nos especializamos en la fabricación y comercialización de camisetas técnicas deportivas para eventos deportivos, carreras populares, asociaciones benéficas, clubs o colectivos. 

Nuestro objetivo es ofrecer la mayor calidad en nuestras camisetas RH manteniendo siempre los precios bajos. Valoramos las nuevas tendencias y la nueva tecnología en tejidos para la fabricación de camisetas técnicas originales, cómodas y frescas para las carreras más largas. 

Ahora queremos dar el paso de vender nuestras camisetas RH por unidades para que todos podáis disfrutar de un RH. 

Organizador de Carreras Populares

Por otra parte, hemos trabajado en la organización de eventos deportivos en toda la provincia de Castellón con el «Circuito Nocturno de Carreras Populares Diputación de Castellón» durante mas de 5 años. 

Actualmente, organizamos las carreras populares de: 

  • La carrera popular Sant Silvestre el 31 de Diciembre en la ciudad de Castellón de la Plana.

  • La carrera popular Volta a Peu a la Ciutat de Castelló el segundo domingo de las fiestas de la Magdalena en la ciudad de Castellón de la Plana. 

  • La Pujà al Desert de les Palmes en el mes de mayo en la ciudad de Benicàssim. 

¿Quién hay detrás de RH?

Luis Adsuara Padre

Luis es un deportista castellonense especializado en atletismo. Fue campeón de España 5.000m en el año 1983 y subcampeón en 1981. En 10000 m fue una vez campeón (1985), otra subcampeón (1983, en su mejor marca de siempre) y tres vueltas tercero (1980-1981 y 1984).

En los Juegos Mediterráneos celebrados en Casablanca (Marruecos) en 1983 consiguió la medalla de bronce en la modalidad de 10.000 m. en una marca de 29:19:25.

Fue 13 veces internacional, entre ellas 6 participaciones en el Mundial de Cross (1980-1981-1982-1983-1984-1986). En el Nacional de Cross su mejor clasificación fue un segundo en el año 1986, detrás de Vicente Polo. Fue el primer español clasificado en los Mundiales de Cross de Roma (1982) y de Nueva York (1984).

En 1982 en Roma y en 1984 en Nueva Jersey fue el primer español, en el puesto 20 y 22 respectivamente.

Sus mejores marcas son: 13:48, en 5000 m. (Castellón, 2.7.1983); 28:31,2 en 10.000 m. (Punta Umbría, 2.4.1983) y 2h15:01 en maratón (Sevilla, 25.2.1990).

Luis Adsuara está considerado como uno de los mejores deportistas que ha dado la provincia de Castellón en la modalidad del Atletismo. Lo admirable, es que sin apenas medios, destacó en la élite mundial.

En la actualidad Luis Adsuara es un empresario dedicado al mundo del deporte y en la organización de carreras populares bajo la marca familiar de Runner’s Home

Luis Adsuara Hijo

Gracias a su padre, Luis hijo ha estado ligado al mundo del running toda su vida, participando en multitud de eventos deportivos de modo popular. 

En la actualidad Luis Adusara es el director general de la empresa Runner’s Home fundada en 2011. Mayormente, se dedica en la parte comercial de la empresa contactando con las empresas, asociaciones, clubs… que precisan camisetas RH para su evento deportivo u organización ofreciendo un contacto detallado y personalizado en cada operación. 

¿Dónde estamos?

Runner’s Home se encuentra en la ciudad de Almazora, a muy pocos minutos de Castellón de la Plana. 

Como todas nuestras operaciones se realizan de modo online y telefónicamente nuestra nave no se encuentra abierta al público. No obstante, si te gustaría conocer nuestras instalaciones no dudes en ponerte en contacto con nosotros y reservaremos una cita. 

Carrito de compra
👉🏼 Ir a WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda? 💬 Chatea con nosotros
Hola 👋🏼
Bienvenido a Runner's Home, ¿en qué podemos ayudarte?