GUÍA DE COMPRA

¡Toda la información para saber cómo hacer un pedido en RH!

COMO HACER EL PEDIDO

PRECIO

ESTAMPACIÓN

SIN ESTAMPACIÓN

DISEÑO

PLAZO DE TIEMPO

PORTES

RECOGIDA FÍSICA

COMO HACER EL PEDIDO

En primer lugar, tenéis que elegir el modelo que más os guste y seleccionar la cantidad de camisetas RH aproximada con sus tallas, si necesitáis más información sobre las tallas tenemos una guía de tallas.

SIN ESTAMPACIÓN

En el caso que no necesites una camiseta personalizada puedes comprar nuestras camisetas técnicas sin estampación. ¡El precio de la camiseta RH será más económico!

DISEÑO

xx

PORTES

Trabajamos con una empresa de transporte segura. 

PRECIO

El precio de las camisetas técnicas RH varia en función del modelo seleccionado y de la cantidad. Si se precisa de camisetas estampadas el precio de la sublimación o de la serigrafía se sumará al precio de la camiseta. ¡No dudes en preguntar, os realizaremos un presupuesto detallado!

ESTAMPACIÓN

Trabajamos con dos técnicas de impresión en las camisetas: la serigrafía textil y la sublimación. Habitualmente aconsejamos la estampación mediante la serigrafía porque es la técnica más rápida y económica con un acabado profesional. No obstante, también trabajamos con la sublimación para camisetas con un acabado premium y a todo color. 

PLAZO DE TIEMPO

El plazo de tiempo de entrega depende del pedido de cada cliente. Si el pedido consta de camisetas sin estampación el paquete se puede enviar en 24 horas, por el contrario, si el pedido se compone de camisetas estampadas el periodo de tiempo será mayor dependiendo de la cantidad de camisetas y el tiempo de impresión. ¡No obstante, el tiempo de entrega es rápido! En una semana podemos enviarte el pedido. 

RECOGIDA FÍSICA

Si os encontrái

Carrito de compra
👉🏼 Ir a WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda? 💬 Chatea con nosotros
Hola 👋🏼
Bienvenido a Runner's Home, ¿en qué podemos ayudarte?