Reglamento 5K Volta a Peu a Castelló 2021

Reglamento XXXII PUJADA DE LA MAGDALENA AL DESERT 2020
28 febrero, 2020
CIRCUITO A
22 enero, 2021
Mostrar todo

Reglamento 5K Volta a Peu a Castelló 2021

  • Versión
  • Descargar 215
  • Tamaño del archivo 33.00 KB
  • Recuento de archivos 1
  • Fecha de creación 20 enero, 2021
  • Última actualización 20 enero, 2021

Reglamento 5K Volta a Peu a Castelló 2021

REGLAMENTO VOLTA A PEU A CASTELLO SOLIDARIA VIRTUAL POR EL COVID -19  - XX TROFEO LUIS ADSUARA

 

Prueba de carácter popular y con fin solidario para AFANIAS (Asociación de Familiares con Niños y Adultos Discapacitados) que por el Covid.19 se hace en el 2021 de forma VIRTUAL, para mantener el espíritu Magdalenero.

 

Inscripciones abiertas desde el 25 de Enero de 2021 hasta el 12 de Marzo a las 14 horas, de forma presencial en las tiendas URBAN RUNNING, DECIMAS, FREE RUN ,ATMOSFERA SPORT y también en la planta de Deportes del CORTE INGLES y de forma on-line:

www.runnershome.es

www.urbanrunningcastellon.com

(donde se irán actualizando las clasificaciones virtuales)

Cuota inscripción 6 euros(Fin benéfico para AFANIAS (Asociación de Familiares con Niños y Adultos Discapacitados).

 

En cuanto a la bolsa del corredor, se centraliza la entrega de la misma en URBAN RUNNING (C/Pèrez Galdós,4);camiseta sublimada a todo color para todos los que se inscriban, además de medalla y sudadera para los niños hasta 14 años y mochila para los adultos (en caso de agotarse el stock, se completará con un cortavientos).

 

La organización ha previsto también la posibilidad de hacer la prueba de forma individual y ha preparado 3 circuitos(5 Kms cada uno) para que los inscritos que lo deseen puedan completar el que consideren y las veces que quieran en el plazo habilitado(Del 1 al 12 de Marzo hasta las 14 horas); se tendrá en cuenta el mejor tiempo de los que nos envie cada participante en ese periodo de tiempo, para la clasificacion virtual, que se irá actualizando periodicamente durante los dias del plazo habilitado .

 

Los 3 circuitos que ha previsto la organización estarán disponibles en la webs descritas en el cartel de la carrera con el fichero correspondiente con su recorrido :

 

Opción  A  Avda. Ferrandis Salvador con salida /meta a la altura del Aeroclub     donde se unen el carril bici(verde) con el pasadizo de madera;se llega hasta el inicio del término de Benicàssim(Pirulí) 2.5 kms y se vuelve al punto de salida.

 

Opción  B  Circuito de tierra “Ruta del Colesterol” en Castellón con Salida en el inicio del circuito de tierra a la altura del paso de peatones, dando la vuelta en el paso de peatones que está antes de la Rotonda de las Manos y la Meta en el primer paso de peatones que hay después de la rotonda del Palau de la Festa.

 

Opción  C  El oficial de los últimos años,con Salida en la C/Zaragoza y la Meta en la Avda.Rey D.Jaime antes de la estatua del mismo nombre.

 

Durante el periodo en que se puedan realizar los circuitos, la organización tambien intentará marcarlos de forma provisional, con carteles de salida, meta etc..

Se hará una clasificación virtual provisional. que se irá actualizando periodicamente hasta el 12 de Marzo, fecha en la que se publicará la clasificación final de la carrera virtual.

Recibirán un trofeo los cinco primeros clasificados en categoria masculina  y en categoria femenina-

 

La entrega de los trofeos se hará efectiva al sábado siguiente 20 de Marzo, a las 12 horas en la tienda de URBAN RUNNING en Castellón, Avda. Pérez Galdós,5

 

La organización confia en la honestidad de todos los participantes en la comunicación de los tiempos invertidos en la realización del circuito que hagan.

 

La comunicación del tiempo la pueden hacer por whatsApp (619486020) o por email a info@runnershome.es.

 

 

 

IMPORTANTE

 

Respetar las recomendaciones sanitarias y las normal de distanciamiento social con el resto de viandantes.

Extremar las precauciones en las zonas del recorrido con tráfico rodado.

Evitar en lo posible hacer los recorridos en las horas centrales del dia por el calor .

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *